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Pink Poppy Flowers

Estudiantes de nuevo ingreso

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A partir de hoy eres parte de esta gran comunidad educativa y para apoyarte en este proceso de adaptación al medio escolar, hemos diseñado esta sección para ti.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para involucrarte en las actividades que desarrollamos en esta institución.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, deberás presentar la siguiente documentación:

En un fólder tamaño carta, colo beige, rotulado en la pestaña con letra legible tu nombre completo empezando por primer apellido, segundo apellido y nombre(s); utilizando únicamente letras mayúsculas.

  1. Solicitud de inscripción firmada por ti como alumna (o) y tu madre, padre o persona tutora.  El original dentro de un protector de hojas.

  2. Carta de consentimiento para la aplicación del Protocolo para la protección y cuidado del estudiantado en la revisión de útiles escolares, firmado por ti y por tu madre, padre o persona tutora.

  3. Constancia de estudios o certificado de terminación de estudios (original y copia), El original dentro de un protector de hojas.

  4. Acta de nacimiento (original y copia). Las actas de nacimiento en el extranjero deben estar apostilladas. El acta original dentro de un protector de hojas.

  5. Clave Única de Registro de Población (CURP). Copia en amplificación a tamaño carta.

  6. NSS. Comprobante de Asignación de Número de Seguridad Social del IMSS o ISSSTE; en caso que se cuente con él.

  7. Certificado médico de Salud expedido por alguna institución pública (SSA, ISESALUD, IMSS, ISSSTE O Cruz Roja). Que contenga la cédula profesional del Médico que atiende y el sello oficial de la Institución.

  8. Comprobante de domicilio reciente, no mayor a tres meses.

  9. Cuatro (4) fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro, de frente y con orejas descubiertas, en papel mate (no instantáneas). Debes escribir tu nombre completo al reverso de cada fotografía y entregarlas en una bolsita de plástico o sobre pequeño.

  10. Carta de autorización para el manejo confidencial de información y datos escolares, firmadas por la madre, padre o persona tutora. Debes imprimir la carta y completar los datos que faltan (con letra legible) e integrar en el expediente.

Las inscripciones son los días 04 y 05 de agosto de 2025

en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

NOTAS IMPORTANTES

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  • No hay prórroga en la fecha señalada de inscripción, por lo que los aspirantes que no realicen su trámite en tiempo se entenderá que renuncian al lugar asignado en esta institución.

  • En el caso de la inscripción de estudiantes menores de edad, deberán presentarse acompañados de su padre, madre o tutor legal.

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